Tendencias de joyería para el verano 2016

Tendencias de joyería para el verano 2016

Cada verano, o más bien, cada época del año llegan los cambios de tiempo pero también los cambios de tendencias. El sector de la joyería no iba a ser menos y este verano 2016 también viene cargado de tendencias de joyería para dar a tus looks ese toque chic ideal para lucir. Si quieres dotar a tu look de verano de un toque diferente que te haga ir a la moda y disfrutar aún más de tu conjunto, no dejes pasar escoger las joyas que son uno de los complementos imprescindibles en la moda. En verano, época de mostrar más nuestra piel, las joyas se convierten en uno de los puntos más atractivos para lucir los looks de forma ideal.

Tendencias de joyería

  1. Plata. Las joyas en plata son siempre un acierto. Con el dorado de tu piel, el contraste de la plata hará que cualquier joya que escojas en este material te garantice un look perfecto. Además, cuentas con el extra de calidad de su material y la versatilidad que nunca pasan de moda.
  2. Color. No te olvides de escoger joyas con colores. Los colores visten los veranos por excelencia y tus joyas no podían ser menos. Pulseras, collares, pendientes, anillos... Dale color a tu vida con las joyas.
  3. MaxiComplementos. Las joyas en verano se lucen más que en épocas de bajas temperaturas, por eso los maxicomplementos están de moda. Collares grandes, pulseras brazaletes, pendientes XXL... Este verano, el exceso es tendencia.
  4. Flecos. Las joyas con efecto flecos serán estrella este verano. Los vas a ver en todos lados: camisetas, bolsos, pantalones... Y en tus pendientes, collares, pulseras... Escógelos y lúcelos sin miedo.
  5. Aros. Los aros grandes, los de toda la vida vuelven a ser tendencia. Con diferentes toques harán que tu look luzca más divertido.
  6. Dorados. Las joyas en dorado también son tendencia este verano. Tanto la plata como las joyas doradas hacen que tu piel se vea mucho más favorecida, con lo que cada verano son must imprescindibles.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Envios 48h